ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de cantinflas


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Biografías  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

1)[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8]

2) Cantinflas representa un ejemplo de “Emisor” y “Contexto”, esto se debe a que Cantinflas transmitía un mensaje y decía las circunstancias en las que rodeaban a Cantinflas cuando ocurrió el hecho.

3) El Agente del Ministerio Publico usando el papel del emisor o receptor al igual que Cantinflas, usaban un código lingüístico oral.

4) El canal son los papeles por los cuales le explica todas las faltas a ley y aparte Cantinflas no sabía leer  entonces pues, es un canal pero no servía de mucho, otro canal vendría siendo los ademanes o movimientos de Cantinflas y el abogado, también la vista el oído y el tacto

5) El periodista, jurado y público en general utilizaban únicamente el papel de receptor ya que no tomaban la palabra todo el tiempo ya que en ocasiones solo recibían el mensaje y analizaban la información.

6) Las retroalimentaciones que le dan a Cantinflas serian: Sus imprudencias, cuando lo comparan con un loco, y empiezan a retroalimentarlo de que se comporte de que deje de ser sínico y que empiece a entender, que guarde respeto y deje de hacerse el chistosito y la de al final que él se da cuenta que no es el culpable. 

7) El  contexto sería una corte, también el ambiente de risa con Cantinflas después el ambiente se pone más dramático, las circunstancias son pesadas con pesadas me refiero a que lo acusan de cosas que no ha hecho, también había reporteros los dos jueces los abogados, el jurado y el público, el tiempo no se especifica, había bancas para el jurado, el público y sillas para los jueces y los abogados tenían una especie de balcón en donde defendían a sus servidores.

8) Barrera de emisor y receptor

9) Todo el juicio existe una “Barrera Administrativa” o “Barrera de Emisor y Receptor”.

10) Es un caso donde hay un problema, un asesinato el cual fue causado por el señor Leonardo y una confusión ya que Cantinflas no es el culpable.

11) Preguntar si él tenía una fábrica clandestina, si tenía un corral, cuál era su nombre, quien era Sebastián, y que clase de animal es esas preguntas.

Que por que tenía dos nombres y para que los usaba, cuando pregunta que cual ley había violado y después pregunta que si apoco le dieron tiempo, cuando le pregunta que si ya acabo.

12) ESCENA 1: Empieza el caso contra Cantinflas y sus acusaciones hacia la fábrica y el establo clandestino.

ESCENA 2: Defensa de Cantinflas y la sentencia de que dio el juez.

ESCENA 3: La aparición del verdadero asesino Leonardo y el comienzo de su caso en el juzgado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (80.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com