ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DISCURSO MEMORABLE, CANTINFLAS EN LA ONU. VIVIAN FARIDE BUITRAGO RODRIGUEZ


Enviado por   •  24 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  741 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DISCURSO MEMORABLE, CANTINFLAS EN LA ONU.

VIVIAN FARIDE BUITRAGO RODRIGUEZ

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

DESARROLLO ECONOMICO

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - DISTANCIA

VILLAVICENCIO

2016

En el video del Discurso Memorable, Cantinflas en la ONU. Políticos:

Es un discurso ante la Asamblea internacional, de Cantinflas como embajador, representante del país de México.

Expresando la importancia que tiene el voto de él, ya que representa el voto de su país, corolario  a lo anterior puede marcar la vida de la humanidad, manifestando el actor no votar por ninguno de los dos mandos.

Porque no es justo que el voto de un solo mandato dependiera el destino de cien naciones, siendo el consciente de los malos procedimientos que manejan estas dos naciones.

Dando a conocer sus ideales, respetando las creencias e ideales de las demás personas, siendo responsables cada uno de sus propios actos,  siendo base sobre la cual se sustenta la ética y la moral, es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptando y comprendiendo su forma de pensar.

Por falta a lo anterior mencionado las personas que no están de acuerdo uno con los otros, se dedica atacar la integridad humana, siendo intolerantes a la hora de actuar y hablar.

El actor Cantinflas habla de los dos mandatos, los colorados y los verdes, haciendo un cuadro comparativo, de que uno de sus principales problemas de los colorados,  es que no existe la libertad de conciencia, implementando la fuerza al voto, y por parte de los verdes también pretender imponer la voluntad por la fuerza, y él como ellos pretender resolver esos problemas que se presentan.

Sería importante obtener y luchar por obtener la comprensión y la mutua confianza, desaparecer el odio. El respeto ajeno es la paz

 Recalca Como votar por un sistema atropellando la libertad de conciencia

Cada persona que vote depende de la paz, hacer del mundo una  tranquilidad más digna.

En donde el pide compartir en la ciencia en la técnica, ayudado a cavar la miseria y el hambre,  respetando nuestras costumbres, creencia dignidad como seres humanos y personalidad, practicando la tolerancia.

Un mundo sin preferencias, sin discriminación, con comunicación  donde bunde la  voluntad y la concordia.

No obstante el pensamiento político y los malos procedimientos administrativos, nos llevan cada vez más a la pobreza, en donde la sociedad se encarga de elegir esos mandatos que van en contra de nuestros principios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com