ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué tiemblas?

¿Por qué tiemblas? Dime, ¿Será que nadie te ha dado a conocer qué hacer frente a un sismo en Chiclayo? ¿Será que somos ignorantes y tomamos la mínima intención del caso? ¿Será que no sabemos las consecuencias de un sismo?

En Chiclayo la mayoría de personas lo le toma importancia alguna a los posibles sismos que algún día sufriremos y esto pasa por la falta de información  que nos brindan las autoridades y si bien sabemos es mejor prevenir antes que lamentar, también es bueno saber que Chiclayo es una ciudad es una ciudad hermosa, pero vivimos bajo un suelo arenoso el cual frente a un sismo nuestras viviendas se desplomarían.

Es bueno dar a conocer que por falta de información de las autoridades nuestra actitud frente a un sismo sería fatal, habría muchos damnificados y muertos.

También es bueno reconocer las caridades que recibiríamos frente  a un sismo por parte del gobierno (municipalidades), gobierno regional y el gobierno central. Además se recibiría ayuda internacional por medio de la cruz roja, países de América y hasta Europa. A

 

A

A

Aa

A

Aa

Aa

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

Aa

A

A

A

Aa

A

A

A

A

A

A

A

A

Aa

A

A

A

Aa

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

 A aa a a aa a aa aa a a a a aa aa aa a adasdas ad asd asdasda dasdas adasd asdafafagsds agfgbd hd bgfnh  bn o sd adfsdfsfgg fdgdf df df dgdfas fdaa fas a a asfas fasfas asfas a  fas asfas afsa  as fax ffgss a a a aa aa a a a a a a aa aa a aa a a a aaaa aa a a a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com