ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos De Jarron Azul


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO QUIEN MOVIO MI QUESO

¡LO HARÉ!

“Sigue, no te rindas”

En nuestra vida diaria no cabe la más mínima duda que la tenacidad, la perseverancia y la fe son valores que nos ayudarán a lograr el 98% de nuestras metas. Peck para nosotros, es una muestra de que lo que bien se gana bien se disfruta.

Muy a pesar de sus limitaciones físicas dio a su vida un “LO HARÉ”, y siendo constante supero toda clase de obstáculos para lograr un propósito determinado. Peck Siguió adelante y no se rindió.

Los seres humanos detestamos cometer errores que no podemos arreglar, esto implica que cuando nos equivocamos en una decisión, o en algún proyecto, tenemos el fuerte deseo, incluso obsesión, por cambiar las cosas y arreglarlas.

El problema es que nos bloqueamos, nos negamos a cerrar puertas y a cambio de eso obtenemos que no aprovechamos nuestro tiempo y fácilmente quedamos atascados, perdiendo oportunidades únicas y agazapados en un estado de tristeza y melancolía que nos arrebata planes, proyectos y metas.

Peck el protagonista de nuestra historia nos recuerda que esa firmeza, perseverancia y motivación, debe ser nuestro pan de cada día, es como cuando se construye de nuevo una casa que un huracán se ha llevado, y uno prefiere agarrar los tres ladrillitos que quedaron en pie y hacer de ellos tu sala, tu cocina y tu habitación, pero ya no será suficiente y es necesario empezar y seguramente se podrá hacer una nueva casa más resistente, más bonita y más cálida, solo la perseverancia te mueve a que tus deseos se vean realizados.

Un escritor alemán decía “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay hombres que luchan todo un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com