ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO: JARRON AZUL


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2017  •  Tesinas  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  1.520 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo: El Jarrón Azul

Peter B. Kyne

Octubre 2017

INTRODUCCION

La persistencia parte fundamental para llegar a mi meta atrasada o a mi objetivo final.

PRESENTACION

El Jarrón Azul

El libro me pareció muy interesante por la persistencia que tiene Peck en su nuevo trabajo, porque tiene fuerza de voluntad pues con la discapacidad de su pierna y su brazo no se dio por vencido en todos los retos que le puso su jefe a prueba para estar en ese puesto tan importante.

Le demostró que sí pudo vender la madera fétida, vieja y abandonada que estaba guardada por mucho tiempo, así también comprarle el jarrón azul tan famoso, se fue a lo desconocido, con todos los obstáculos que paso, pusieron a prueba su inteligencia, fue ligando los nombres de todas las personas que tenían el apellido Brown para encontrar al dueño de la tienda.

Hablo por teléfono a todas las personas con ese apellido, después de tantas llamadas pudo localizar al sirviente de Simón el dueño de la tienda para informarle que quería comprar el jarrón azul, no le importo lo caro que costara el jarrón, pues el empleado no le aceptaba los cheques tan fácilmente, Peck le pago con un anillo de diamante con tal de llevarle el jarrón a su jefe hizo todo lo imposible.

Peck sentía que no debía quedarle mal a su jefe pues él se portó de una manera amable y excelente como persona y en su trabajo.

DESARROLLO

Esto es una prueba que si se puede en la vida que no existen obstáculos, que los obstáculos te los pones tu como persona, si estas penando que no te va a salir bien o que el día no tan bueno como pensabas, en realidad tus pensamientos negativos hacen que no veas más allá de los que lo puedes dar y demostrarte a ti mismo lo bueno que eres en tu trabajo.

El aprendizaje que el libro me dejo para mi trabajo, nunca darme por vencida hacer hasta lo imposible para cumplir mis metas de cada semana, capacitarme cada día más para saber los beneficios de los celulares que venda, ser más sociable y hablar más con las personas, darme cuenta que estoy bien de mis piernas y brazos que estoy bien y que tengo cualidades para desempeñarme en el puesto que quiero desempeñar.

CONCLUSION

Con este nuevo proyecto en el cual estoy formando parte, me siento motivada ya que en el nuevo puesto primeramente llegar a mis metas de venta con la mejor atención posible hacia mis clientes internos y externos y agradecer a las personas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com