ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista A Un Cerrajero


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.793 Visitas

Página 1 de 2

ENTREVISTA

1.-EN QUE CONSISTE SU PROFESION? R=En orientar, ayudar y reparar diversos problemas con cerraduras, carros, códigos o chips todo lo que tenga que ver con seguridad en mecanismos de cerrado.

2.-CUAL ES EL OBJETIVO DE SER CERRAJERO? R=Contar con servicios técnicos profesionales cerrajeros de calidad que sirva a las personas para composturas de diversas cosas relacionadas con cerrajería.

3.-PARA QUE SIRVE SER CERRAJERO? R=para tener conocimiento sobre aperturas, composturas clonación de códigos y servirle a personas que requieran el servicio.

4.-HAY CURSOS O SE ESTUDIA PARA ESTA PROFESION? R=si, hoy en día hay cursos por diversas partes de la republica de la cual tenemos varios diplomas de los diferentes cursos que hemos podido asistir.

5.-DESDE QUE EDAD ES RECOMENDABLE APRENDER DE ESTA TECNICA? R=No hay edad solo es cuestión de razonar bien y tener algunos conocimientos básicos sobre esta técnica.

6.-COMO SE PUEDE PERFECCIONAR ESTA TECNICA? R=con diferentes cursos que ayudan a estar actualizados ya que las generaciones de carros todos los días avanzan así como los nuevos chips que ya están en la mayoría de los autos 2001 en adelante y que cada vez tienen más seguridad pero hay distintos aparatos que son clonadores de códigos que nos ayudan a la obtención de estos.

7.- ¿ES DIFICIL EJERCER LA PROFESION? R= No es difícil, solo es cuestión de práctica.

8.-COMO SE MANEJA LA ADQUISICION DE HERRAMIENTAS PARA PODER TENER UN MEJOR SERVICIO? R=Comprándolas a proveedores que llegan de México

9.-LAS GANANCIAS SON A CORTO, MEDIANO O LARGO PLAZO? R= Son de diferentes según el servicio.

10.-COMO S EPUEDE CONTACTAR UN SERVICIO? R= Llamando a números telefónicos o visitándonos en nuestras sucursales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com