ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista intendenetes.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

Encuesta a los intendentes de la institución

Esta encuesta fue realizada con el propósito de darnos cuenta del cuidado del medio ambiente dentro de la institución. La indicación para contestarla fue que encerraran la respuesta que creyeran más conveniente referente a la pregunta, las respuestas variaban en, muy importante, importante, nada importante, si, no, etc.

La encuesta constaba de diez preguntas y la primer pregunta fue que opinaban ellos como trabajadores de la institución acerca de que los alumnos cuiden su medio ambiente dentro y fuera de la escuela a lo que contestaron que era importante. Ellos lo que consideran muy importante es mantener limpia la escuela.

En la encuesta realizada se les pedía que valoraran en porcentaje del 0 al 5% las acciones de limpieza que se generan a lo que ellos consideraron un 3%.

Los intendentes consideran que los alumnos también deben ser partícipes en áreas de limpieza, así también están en contra de la contaminación ambiental.

Un punto importante en la encuesta fue acerca de que si consideraban importante la estrategia de reciclaje para alumnos, padres de familia y docentes a lo que contestaron que lo consideran un punto muy importante, ya que como también se mencionó ellos consideran que la contaminación afecta la salud humana y les gustaría que en la escuela realizaran campañas de aseo y reciclaje.

Una de las preguntas fuera del  tema de la institución  fue que si consideraban importante conservar los bosques y selvas en buen estado a lo que marcaron la respuesta de importante.

También lo cuestionamos acerca de que aria el si encontrara basura n la calle por lo que contesto que la levantaría sin pensarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com