ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escritores de Libertad


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  Apuntes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Escritores de Libertad

Esta película demuestra que todo ser humano puede dar todo sin recibir nada a cambio.

Lo que demuestra la película de la sociedad americana es bastante feo, la gente es egoísta y solo le importan ellos mismos y sus amigos, o la gente de se “raza” o su pandilla. La situación que vivían los estudiantes era de violencia, de lucha de poderes, de humillaciones y de muertes.

La escuela de estos niños no es una buena escuela, la los únicos alumnos que les enseñan bien es al los del salón de honor. A los demás nada mas los tratan como si fueran residentes de un hotel, la directora dice que nada mas vienen y se van y que todos los años es lo mismo, no les importan ni les importan darle educación. Pero el papel que juega la escuela para estos jóvenes es que pues aquí es donde vienen a clase con la maestra, y aquí es donde los guía hacia lo bueno.

La maestra era una maestra rechazada por la comunidad, pero valiente que se enfrenta a una escuela que cree saberlo todo pero no enseña nada, y da todo por hacer que sus alumnos sean unas personas respetuosas y con valiosos valores. La maestra tiene grandes cualidades y creo que solo existen pocos seres humanos como ella en el mundo.

La directora se me hace un persona muy cerrada, que no piensa ni le interesa que adolescentes puedan hacerse gente grande. También se empieza a enojar cuando el señor del sector educativo le empieza a dar permisos a la maestra, entonces también se ve que no le gusta perder el poder. Pero en cambio el de el sector si es una gente considerada y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com