ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Essayo De Infidelidad


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  419 Visitas

Hoy en día vivimos en un mundo que refleja una vida llena de situaciones en las cuales se demuestra la infidelidad. Y Cuando hablamos de infidelidad no solo nos referimos a las matrimoniales, sino también a las de noviazgos y/o la infidelidad de nuestros amigos o familiares.

Pareciera que hoy por hoy el ser infiel está a la orden del día, sin darnos cuenta que ella, está causando grandes daños a las familias, a los jóvenes, a la sociedad.

Podemos decir que infidelidad trae consigo un espíritu de rencor u odio departe de la persona que fue víctima de la infidelidad, eso es en cuanto a lo humano.

Al hablar de "infidelidad en la pareja" muchas son las sensaciones y conceptos que aparecen en el inconsciente colectivo como resultado de siglos de socialización. Sin embargo las ideas más comunes suelen ser las ligadas a la traición, la mentira, el engaño o la deslealtad.

Durante mucho tiempo la idea de la monogamia ha sido la mejor opción para ser felices, dando como resultado que no esté bien visto por lo menos en México la infidelidad.

La sociedad nos ha marcado las pautas a seguir en cuanto a costumbres, valores, formas de socializar, de vivir, así de cómo vivir en armonía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com