ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infidelidad


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El tema trata de la infidelidad en este trabajo hablaremos sobre sus causas y definición, la infidelidad es cuando un individuo no respeta la fidelidad.

Es una de las principales problemáticas que conflictuan las relaciones amorosas, su descubrimiento generalmente trae emociones desagradables como tristeza, baja autoestima, ira para el miembro engañado, quien en muchos casos suele retirar toda la confianza depositada en la pareja; aunque no necesaria mente signifique el final de la relación.

La infidelidad se da en todo el mundo ya que muchas personas son infieles. Un número cada vez mayor de personas son infieles a sus parejas. No importa la extracción de clase social, la cultura o el nivel educacional, dadas ciertas condiciones, cualquiera puede caer en el juego de la aventura “prohibida”. Los consultorios de psicología están repletos de personas que creyéndose intocables terminaron involucradas en la más retorcidas aventuras o en relaciones de amantes especialmente complejas y difíciles de terminar.

La infidelidad es la principal causa de divorcio y maltrato conyugal. Es motivo de depresión, estrés, ansiedad, pérdida de autoestima y una gran cantidad de alteraciones psicológicas, es el lado más traumático del amor descarrilado.

La persona infiel, bajo los efectos de enamoramiento o de la atracción sexual suele ser víctima de una mutación, una transformación radical en sus principios, en sus metas y motivaciones básicas, de allí que el engañado o engañada consideren que su pareja “ya no es la misma”.

Infidelidad

Delimitación del tema

Causas por las que se da la infidelidad en los hombres y en las mujeres, en todo el mundo.

Justificasion

El tema nos llamó la atención por la situación y el impacto que este tiene en la sociedad ya que el 60% de los hombres son infieles y el 40% les sigue el paso, desde luego queremos mostrar la escasa importancia que se le muestra a este tema y de la importancia que se le debería brindar, así es como queremos demostrar las causas que se dan en la infidelidad y laz razones por las que las personas tienen aventuras

Hipótesis

Objetivos

 Informar mas afondo del tema

 Que la jente tome mas atención al tema

ESQUEMA DE TRABAJO

CAPITULO 1:

1.1 Introducción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com