ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Mercado


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 3

Historia:

Sony Corporation fue fundada el 7 de mayo de 1946, bajo el nombre de Tokyo Tsushin Kogyo Kabushiki Kaisha (Tokyo Telecommunications Engineering Corporation). Sus fundadores, los ingenieros Masaru Ibuka y Akio Morita, tenían como misión crear productos innovadores que ayudarían realizar los sueños de sus clientes --- y así fue. En 1958 Tokyo Tsushin Kogyo se había establecido en Japón como líder en la fabricación de grabadoras, unos de sus primeros productos. Ese mismo año, sus fundadores cambiaron el nombre de la compañía a Sony Corporation - un nombre más fácil de pronunciar que ayudaría a la compañía en su expansión global. Más de 50 años después de su inicio, Sony es un indiscutible líder mundial en el entretenimiento, comenzando por su división de Electrónicos que consiste en productos de Audio, Video, Televisores, Información y comunicaciones, componentes electrónicos y otros equipos. Sus negocios se extienden a las divisiones de Juegos, Música (Sony Music Entertainment, Inc.), Cine (Sony Pictures Entertainment), Seguro (Sony Life Insurance Co., Ltd), y otros diversos negocios.

Nombre de la compañía: Sony Corporation

En 1994, “Deltra Internacional”, empresa que comercializaba los productos de la marca Sony en nuestro país se convierte en Sony Electrónicos de México. Sony Electrónicos de México fue fundada oficialmente en octubre de 1994, después de 15 años de representación de la marca en México a través de distribuidores autorizados.

Productos principales:

Audio: Equipos de sonido para el hogar, sonido portátil, sistemas de sonido para el auto y sistemas de navegación para autos.

Video: Videocámaras, cámaras de fotografía digital, reproductores de video, y reproductores y grabadoras de DVD/ video, y sistemas de recepción transmisión digital.

Televisiones: Televisores de tubos de rayos catódicos, televisores de proyección, televisores plasma, televisores LCD, proyectores para computadoras y monitores para computadoras.

Información y comunicación: Computadoras, sistemas de impresión, computadoras de información portátiles, equipos de audio/video/monitores para uso profesional y radiodifusión así como otros equipos para uso profesional.

Semiconductores: LCD, CCD y otros semiconductores.

Componentes electrónicos: Sensores ópticos, baterías, medios de grabación de audio/video/datos y sistemas de grabación de datos.

Ubicación de las oficinas principales y centros de investigación (en Japón): Tokio, Kanagawa y Miyagi

¿Quiénes somos?

Somos un equipo apasionado y comprometido, ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com