ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etimologias En La Ciencias


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  450 Visitas

Las etimologías son muy importantes en todas las ciencias, ya sean ciencias formales, naturales o sociales, las etimologías nos ayudan a darnos una idea mas clara del significado de las palabras y de esta manera poder entender lo que se nos presenta. Aprender a leer etimologías y poder procesarlas es de gran ayuda cuando te desenvuelves en cualquier ámbito como en el laboral, además de que nuestro vocabulario se expande y se nos da mas facilidad del habla.

El entender etimologías nos abre un campo muy amplio de entendimiento y nos abre muchas posibilidades de poder expresarnos al momento de escribir o de relacionarnos, además que, cuando se aplica a las ciencias, como en las ciencias exactas en mi caso, me sirven los étimos cuando se presenta un problema matemático o físico, en base a las etimologías de las palabras que componen dicho problema podre deducir un significado haciendo una combinación y una deducción de las etimologías que se me presenten. También lograre un mejor entendimiento del problema planteado.

En base a la información que leí, me conmueve aprender mas acerca de las etimologías y las raíces de las palabras para mejorar mi léxico y tener una mejor percepción de significados y palabras durante mi vida profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com