ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experimento Niños


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

 Botella de jabón liquido

 Tijera

 Un par de brochetas

 2 sorbetes

 4 tapas grandes

 Cuello de una botella

 2 Cocodrilo negativo y positivo

 Un motor de carro de juguete una pila unida.

 Una pistola de silicona caliente.

1. Marcar la botella donde van a ir las llantas, calentar un poco, las tijeras y hacer el hueco donde está marcado, e introducir el sorbete en los huecos y sellamos con silicona, cortamos el resto sobrante del sorbete y ponemos la brocheta eso será para que pase el eje de cada rueda, para que la fricción sea mínima y ruede suelto.

2. Luego a las 4 tapas de la botella hacer los agujeros justo en el medio y tiene que quedar medio ajustado de ahí se pone silicona para que no se mueva esperar que se seque unos minutos e introducir el sorbete de ahí ponemos las otras 2 tapas y cortamos el resto de la brocheta, y vemos que quede bien suelto y los sellamos con la silicona, y hacemos una prueba para haber si rueda como un carro.

3. De ahí al cuello de la botella lo cortamos en tiras, luego las abrimos y las doblamos para que cojan las formas de hélice y propulse al cochecito, lo ponemos sobre la mesa y soplamos para ver si gira y hace su función la hélice, después pegamos la tapa con el soporte de motor y probamos con la batería para ver si funciona. Después pegamos el motor ya puesto el cable de positivo y negativo, también ponemos batería encima de la botella de jabón líquido. Y lo probamos para ver si funciona.

El coche es impulsado por aire mediante un motor, una batería y una hélice que hemos fabricado nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com