ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE RENUNCIA


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  322 Visitas

CONTRATO DE TRABAJO

Conste por el presente documento privado que a solo reconocimiento de firmas se elevará al instrumento público, lo que a continuación las partes contratantes acuerdan al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- Suscriben el presente contrato, por una parte la Sra. ……………………., con DNI Nro. ……………., propietario del inmueble, ubicado en la ……………… de la ciudad de ……………….., que en adelante se denominará CONTRATANTE y por otra parte ………………………………, con DNI Nro ……………… y domiciliado en el …………………………., que en adelante se denominará CONTRATADO.

SEGUNDA.- El contratado cumplirá las funciones de electricista para realizar el trabajo de la instalación eléctrica del dicho inmueble de toda la …………. planta

TERCERA.- El precio convenido por mano de obra de ambas partes es de S/.………………. las cuales serán dadas en 2 partes, 50% al inicio del trabajo y 50% al finalizar el servicio.

CUARTA.- El presente contrato comenzará a regir a partir de la fecha y durará por un tiempo ………………………..

QUINTA.- Ambas partes firman el presente contrato dando su conformidad en la ciudad de ……………, a los ……. días del mes de ………. del ……………...

Nota: Se realiza la entrega del 50% del costo de la mano de obra (S/. ………..) al contratado, según estipula la clausula tercera del presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com