ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO RENUNCIA Y FINIQUITO FDSI


Enviado por   •  4 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  2.736 Visitas

Página 1 de 4

C  A  R  T  A       R  E  N  U  N  C  I  A

México Distrito Federal, a __ de ___ del 2015.

FACILITADORES Y DESARROLLADORES DE SERVICIOS

INTEGRALES S.A. DE C.V.

P   r   e   s   e   n   t   e

        

        Por medio de la presente, y por así convenir a mis intereses personales, expreso, de manera irrevocable, mi libre voluntad para dar por terminada la relación laboral que me une con está persona moral, renunciando al trabajo que hasta la fecha he venido desempeñando, en el que tengo una antigüedad desde el día __ de __ de ___; siendo mi último día laboral el __ de ____ del ____, en el puesto de _____.

        Asimismo manifiesto que durante el tiempo que presté mis servicios para está persona moral, recibí siempre  el pago y goce de salarios y demás prestaciones legales. También ratifico no haber sufrido accidente de trabajo durante el tiempo que laboré, razón por la cual señalo expresa y voluntariamente no tener ni reservarme acción o derecho que ejercitar en contra de el, o de quien legalmente la represente, o de cualquiera otra persona que forme parte de dicha persona moral, por lo que expido con la presente renuncia, el más amplio finiquito que en derecho proceda.

A t e n t a m e n t e

____________________________

(NOMBRE, FIRMA Y HUELLA DIGITAL DEL TRABAJADOR)


México, D.F., a __ de ______ de ___.

RECIBO FINIQUITO-------------------------------------------------------------------------------

RECIBI de __ FACILITADORES Y DESARROLLADORES DE SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V., como pago finiquito de todas y cada una de las prestaciones laborables, legales y contractuales a las que tuve derecho por todo el tiempo que duro la relación laboral, las que a continuación se desglosan:

SALARIO: $___ pesos diarios.

        

PERCEPCIONES:

        

GRATIFICACIÓN( EN SU CASO):                $                                 

VACACIONES:                                        $

PRIMA VACACIONAL:                                $

AGUINALDO:                                        $

DEDUCCIONES:

        

        

        TOTAL.-                                                 $

Recibo de conformidad y como pago finiquito las cantidades y conceptos antes descritas y desglosadas que corresponden a la totalidad del tiempo que preste mis servicios personales subordinados para FACILITADORES Y DESARROLLADORES DE SERVICIOS INTEGRALES, S.A DE C.V., por lo que recibo a mi entera conformidad dichos conceptos, no reservándome acción o derecho alguno que ejercitar con posterioridad a está fecha, en contra de FACILITADORES Y DESARROLLADORES DE SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V. o en contra de quien legalmente lo represente o en contra de cualquier persona que labore para dicha persona moral, manifestando, que no se me adeuda cantidad alguna y que me fueron cubiertas puntual y oportunamente las horas extras cuando eventualmente labore, salarios devengados y cualquier otra prestación laboral, legal y/o contractual derivada de la relación laboral que me unió con los mencionados, la cual doy por terminada con fundamento en lo dispuesto por la fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo, reiterando que renuncie con está fecha en forma voluntaria, irrevocable y por así convenir a mis intereses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (95.6 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com