ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO TEMÁTICO CALIFICABLE


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2022  •  Exámen  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

FORO TEMÁTICO CALIFICABLE

Alumno: Cuentas Sedano Lelys Denilson

Aplicar las técnicas de auto e interaprendizaje durante sus estudios y desarrollar hábitos que garanticen la eficacia de su tarea estudiantil

  1. ¿El curso de Lenguaje y Comunicación le ha permitido desarrollar habilidades que mejoren su actitud analítica y crítica?

Sí, este curso de lenguaje y comunicación me ha permitido crear nuevas estrategias metodológicas y me ha permitido desarrollar nuevas habilidades incluyendo actitudes analíticas y críticas para fomentar procesos de aprendizaje y pensamiento cognitivo.

  1. ¿Con relación a tu vida profesional, crees que ha la enseñanza del curso de Lenguaje y Comunicación te ha dado herramientas para mejorar tu comunicación tanto con tus jefes como con tus compañeros?

Sí, mis relaciones e interacciones han mejorado no solo en mi entorno familiar y social, sino también en las relaciones laborales y la forma en que me relaciono con los compañeros. Este curso ayuda a crear nuevos aprendizajes y poder socializar más y tener una convivencia más positiva con las personas del entorno.

  1. ¿Cuán importante crees que es la enseñanza del curso de Lenguaje y Comunicación en la formación de excelentes profesionales, con ética y vocación de servicio?

La importancia de los cursos de lenguaje y comunicación es fundamental para desarrollar la ética de las personas, teniendo en cuenta sus valores profesionales que inciden en su desempeño laboral, y creando un ambiente de reflexión y crítica que promueva el compromiso con la sociedad.

  1. ¿Crees que leyendo comprensivamente textos de toda índole vas a mejorar tu actitud analítica, sintética y crítica? Fundamenta tu respuesta.

Sí, la lectura nos nutre en todos los sentidos, por eso es importante leer una variedad de textos para mejorar la comprensión y adquirir una mejor actitud analítica y crítica, para que la comunicación y la convivencia sean más fáciles y comprensivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com