ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fallas del hardware


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  Informes  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 3

negra y LEDs prendidos si queda el botón RESET continuamente presionado, proceder a desconectar el cable de Reset del Motherboard. Todo está correctamente instalado pro el CPU no enciende puede deberse al botón de Power dañado, proceder a desconectar los cables PWRSW del motherboard y puentear los pines prestando atención de no tocar otros pines.

En muy raros casos nos vamos a encontrar con memorias, micros o mother dañados, al menos en mis reparaciones suelen ser daños menores, en caso de agotar todas las..

Fallas del hardware

Las fallas mayores de hardware son todas aquella en las que se tiene que hacer una reparación a nivel componente, es decir, el cambio de algún componente que ya no funcione, presente fallas o este quemado, tales componente podrían ser transistores, reguladores integrados, filtros (capacitores) etc., debido al la miniaturización y nivel de integración de componentes, a veces es muy difícil y costoso conseguir las piezas de reemplazo, por lo cual es mas conveniente cambiar el dispositivo o tarjeta que este fallando.

Las principales fallas de hardware son las siguientes:

• Fallas de memoria

• Calentamiento del Procesador

• Falla del disco duro

CÓMO PREVER LAS FALLAS DE HARDWARE:

Cuando desees actualizar o reemplazar algún componente interno del equipo (tarjetas, chips, procesador, etc.), hazlo si estas plenamente seguro de cómo hacerlo, de lo contrario, deja esta labor en manos de un técnico experimentado.

Nunca abras la computadora, pues con tan solo tocar un componente lo puedes dañar debido a la electricidad estática que siempre tenemos en nuestro cuerpo.

En caso de requerir, más memoria, otro disco duro o algún otro componente para tu equipo, asegúrate siempre de adquirir aquel que es el indicado para tu equipo y no cree conflictos con otro elemento.

Es recomendable conectar la computadora a una fuente de poder (no-break) o a un regulador de voltaje en vez de hacerlo directamente a la corriente. Esto garantiza una señal mas pura para el equipo y protege a sus componentes de las consecuencias en caso de una variación en el voltaje.

El polvo es un enemigo de tu computadora, así que es recomendable instalarla en un área limpia y además, en caso necesario, hacer una limpieza interna de sus componentes de manera periódica (cada 6 meses).

Soluciones

PROBLEMA:

EL MONITOR SE VE A 16 COLORES

POSIBLE SOLUCIÓN:

FALTA INSTALAR EL DRIVER DE LA PLACA DE VIDEO, ES COMÚN CONFUNDIR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com