ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fenotipos


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

DIFERENCIAS ENTRE MAPAS MENTALES Y

MAPAS CONCEPTUALES

Existen temas extensos, con demasiada información que aveces necesitamos recordar o aprender, otros temas son sencillos pero contienen muchos datos que son un poco difíciles de comprender, para esto existen mapas que nos permiten ver la información clara, rápida, de una manera sencilla y aveces de manera gráfica también.

Unos de los mapas que pueden ser mas fáciles de realizar y entender son los mapas mentales y los conceptuales.

Los mapas mentales son un método eficaz para extraer y memorizar información acerca de un tema ya sea corto o extenso, también son una manera lógica y creativa de hace síntesis de este tema o expresar ideas que se reflexionan de el. Es un diagrama en sonde se representan las ideas principales, palabras clave y a su alrededor llevan ideas, ejemplos dibujos u otros conceptos ligados a este.

El mapa conceptual también es una manera de representar gráficamente un tema, se usa para comunicar ideas complejas, generar ideas, y ayuda a fomentar el aprendizaje. Están formados por conceptos y enlaces. Comienzan con el tema central o principal y lo desglosa en subtemas, conceptos definiciones y ejemplos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com