ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

I. Leer Precisamente El Texto I "Formas De Aprender Mejor Y más rápido" Y Realizar Un Comentario Del Mismo En Media página.


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  861 Visitas

Página 1 de 2

I. Leer precisamente el texto I "Formas de aprender mejor y más rápido" y realizar un comentario del mismo en media página.

Este texto te enseña a organizar tu vida de estudio te da puntos a seguir lo cuales me gustaron por ejemplo (Lee todo lo que puedas) me dice que esto me ayuda a que fijemos conceptos más deprisa. El texto formas de aprender mejor y más rápido, nos brinda técnicas para que el estudio para que sea algo fácil, sencillo, sin estrés ni preocupación, nos muestra habilidades que a diario realizamos y no nos damos cuenta que nos sirven para desarrollar nuestros intelecto.

La salud, el descanso y el enfoque son habilidades que nos ayudan tanto en nuestra vida diaria, como a desarrollar esa intelectualidad que tenemos oculta y que desperdiciamos por no prestar un poco más de atención, dejándolas rezagada sin oportunidad de aflorar. Nos brinda actividades de la que más realizas o una de las que más te relajan, por ejemplo escuchar música, dibujar, escribir, leer, entre otras.

Poner en práctica las técnicas que nos ofrece el texto nos enseñará como estudiar para un examen, una exposición o cualquier otra actividad, si el miedo o la preocupación de no recordar lo aprendido.

Hacer ejercicios y tener una buena alimentación es algo vital para cuidar tú salud.

Ríe a diario, por que no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa.

Una de mi meta es poner en práctica los enfoques mencionados aquí, ya que algunas personas practican su aprendizaje de manera diferente a su ritmo de aprender. La mía por ejemplo es más lo visual debo plantear Imaginar una foto sobre lo aprendido, hacer un dibujo o esquema visual.

Aprovecharme de símbolos, señales visuales, y aplicarlo a mi esquemas. Diseñar la información: esquematizar por puntos, usar grupos de conceptos, etc. Organizar visualmente las tareas o lecciones a aprender.

II. Selecciona cinco palabras del texto y produce una oración con cada una de ellas.

Desayuna bien para que no me pidas de comer más tarde.

José descansa bien si no quieres trasnóchate.

María ya es tarde apaga la luz.

La madre de Luis le compro la ropa de uso diario.

Francisco está feliz porque su padre Fernando se graduó de la universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com