ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frases De Despedida


Enviado por   •  6 de Julio de 2012  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  1.799 Visitas

Página 1 de 2

Spencer, Herbert: "El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para se gobernados por los demás."

Mandela, Nelson: "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"

Montessori, Maria: "La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle."

Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas."

Swift, Jonathan: "El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer."

Epicteto de Frigia: "Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. Acusarse a uno mismo, demuestra que la educación ha comenzado."

Pardo Bazán, Emilia : "La educación de la mujer no puede llamarse tal educación, sino doma, pues se propone por fin la obediencia, la pasividad y la sumisión."

Petit-Senn, J.: "Los hijos se convierten para los padres, según la educación que reciben, en una recompensa o en un castigo."

Brown, J: "Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal"

Lutero, Martin: "En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música. "

Kant, Immanuel: "Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."

Turgot, Anne Robert Jacques : "El principio de la educación es predicar con el ejemplo."

Scott, Walter: "La parte más importante de la educación del hombre es aquella que él mismo se da."

Mistral, Gabriela: "La educación es, tal vez, la forma más alta de buscar a Dios."

Siller, Carlos: "La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir. "

Kraus, Karl: "Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen."

San Martín, José de: "La biblioteca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com