ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  507 Visitas

despedida

Hoy me toca despedir un grupo de estudiantes que ha dado un paso importante en su vida, y que ha sido una parte importante para la mía desde el momento que les di clase en cuarto grado y anhelo paz, felicidad y superación para cada uno de ustedes.

Hoy que van a terminar esta etapa de su vida en la primaria , quiero desearles el mejor de los éxitos.

¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.

Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, en la que tendrán nuevos retos… y nuevos logros.

No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.

No olviden que cada vez que me necesiten pueden contar conmigo aquí en la escuela estaré siempre para apoyarles y espero que no se olviden de la maestra que les regañaba, que les exigía y que quizá fue estricta pero que les quiere mucho a todos y a cada uno de ustedes.

LES QUIERE MUCHO

LA MAESTRA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com