ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones de un ejecutivo


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Ejecutivo

En este mundo de cambios y exigencias dadas por el mercado, estamos proyectando la imagen de un buffet en la marisquería el tiburón de la costa al servicio de toda la comunidad a cambio de la satisfacción de nuestros clientes abocados a este motivo, presentamos el siguiente plan de venta en el que hemos plasmado todos nuestros conocimientos teniendo como un objetivo básico el posicionar un nuevo servicio “buffet” (mariscos, carnes, y pollos), en la mente de los consumidores habituales y captar mediante una combinación de estrategias de publicidad relaciones y promociones, a aquellos consumidores potenciales que todavía tienen un significativo porcentaje de indecisión al optar un nuevo servicio.

El objetivo de este plan de ventas es identificar el verdadero segmento al que avocara el servicio que estamos ofreciendo como es el de “buffet” para poder posicionarlo en la Marisquería el Tiburón de la Costa a través de una estrategia de segmento, con un diseño adecuado (producto, servicio, promoción), para alcanzar los objetivos generales de la empresa.

 El objetivo principal es obtener el posicionamiento con respeto a los demás competidores es decir tener el 26% de una participación de mercado y pasar a la etapa de crecimiento, logrando ganancias y utilidades.

Respeto a las condiciones que influyen en la empresa, podríamos clasificarlas en internas (sobre las que verdaderamente tienen incidencia la empresa y a la que puede manipular a su favor). Como son sus propios trabajadores y el servicio brindado.

Respecto a las condiciones externas podemos hablar de los grupos sociales que rodean a la organización su mercado externo legal que regula este negocio, las condiciones geográficas, culturales etc.

Resumen ejecutivo general del plan de venta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com