ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FÁBULA “La oruga a mariposa”


Enviado por   •  6 de Enero de 2020  •  Trabajos  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

FÁBULA

“La oruga a mariposa”

En un bosque había muchas orugas, de diferentes tamaños y colores. Josefina una oruga muy flaca y bonita, pero que tenia algo muy malo era de que trataba muy mal a las demás orugas porque ella se sentía superior e inalcanzable.

Bruna una oruga gordita llegó al bosque, entonces se conocieron, pero no se llevaron muy bien que digamos, es así que Bruna se sintió muy mal estando ahí por eso quería irse de ese lugar, pero era imposible ya que su metamorfosis estaba por llegar.

Así fueron pasaron los días, Bruna y Josefina no se podían llevar bien, pero Bruna si pudo llevarse con las amigas de Josefina, es así que un día Fanny una mariposa amiga de Josefina le dice que se lleve bien con las demás orugas y que les de la oportunidad de llevarse, pero ella se negaba rotundamente y solo se la pasaba criticando y hablando mal de las demás orugas.

Llego el día tan esperado de la metamorfosis de ambas, Bruna la oruga gordita se convirtió en una mariposa bellísima y de colores muy vivos y llamativos, pero al contrario Josefina, termino en una mariposa de colores apagados, ella se sintió muy mal por no salir bonita, pero aquí paso algo muy bonito, Bruna sin importar lo mal que le haya tratado quiso intentar entablar una amistad pero la otra decía que no porque era muy fea y no se merece ser la amiga de ella por la forma en la que la trato, que cuando eran orugas, le confeso que ella se sentía bien molestando a las demás, pero cuando a ella le paso ya no fue lo mismo y se dio cuenta de todo el daño que hizo, pero a Bruna no le importo nada de lo que haya pasado antes y le dijo que todo lo dejen en el pasado y que vivan el presente.

Es así que Bruna y Josefina se hicieron grandes amigas, se iban a pasear juntas, fiestas y muchas cosas más, compartían lindos momentos.

“Si tratar a los demás te hace feliz, déjame decirte que incorrecto estas”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (29.3 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com