ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Física


Enviado por   •  27 de Julio de 2015  •  Informes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN PARA EL POSTER

Usted está frente a una persona que tiene una maestría en física y matemáticas desde (1962), y ha estado involucrado en la meteorología tanto en la práctica como en la enseñanza.

CO2 es un componente natural de la atmosfera, no es un contaminante, y 400ppm es muy baja concentración. Hay mucho más graves contribuciones hechas por el hombre a la atmosfera, como el azufre di-oxido y los óxidos de nitrógeno que crean problemas realmente graves.

El efecto de una concentración de CO2 de 0.004% en la atmosfera es la causa del calentamiento global no se ha demostrado que las normas generalmente aceptadas en la ciencia para establecer el asusto como una prueba irrefutable. Un consenso del clima “Los científicos” que pueden o no tener un gran 9interes en aprovechar la generosa  financiación disponible para el clima “investigación” no constituye una contundente prueba. Sin embargo hay mucho dinero en la edición y algunos negocios y los individuos están haciendo muy bien fuera de las llamadas soluciones verdes, mientras los consumidores siguen pagando en exceso.

Con respecto al problema de la población mundial, es un problema que no va a desaparecer, China es el único país densamente poblado y es capaz de abordar realmente el problema, y solo con un éxito desigual. Las sociedades avanzadas   occidentales tienen tasas de natalidad por debajo de la tasa de reemplazo, Es en realidad los países tercermundistas el verdadero problema, la eliminación de la enfermedad ha reducido a uno de los principales factores en el control

Natural de la población. Y los países del tercer mundo como los pobres se reproducen a un ritmo alarmante, que es además insostenible. Es como el potencial de un Armagedón iniciado para asegurar los recursos mundiales decrecientes de alimentos como agua potable, vivienda y si incluso los combustibles fósiles entonces se hace cada vez más probable que el verdadero problema del calentamiento global no es su totalidad la emisión de gases como el CO2.

¿Entonces si el hombre no encuentra una manera de mejorar esto voluntariamente, quien lo hará?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com