ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUION – SALUD ORAL


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  Síntesis  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  438 Visitas

GUION – SALUD ORAL

Diana: El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Provincial de Salud y su Dirección Distrital 15D01 conjuntamente con el Colegio Fisco misional San José facilita el emprendimiento y gestión social mediante buenas prácticas de Salud Oral con el proyecto “Juntos por una sonrisa sana”.

Las señoritas Pauleth Cordobilla, Kaína Jiménez, Adriana Moya y el Dr. Daniel Salazar, son los mentalizadores de difundir la educación y la salud como pilares básicos para el desarrollo social.

VIDEO – Dialogo con las señoritas

Diana: En relación a estas sugerencias y al dialogo es evidente que una persona sana es feliz, con los mensajes de una adecuada salud oral mantendremos una linda sonrisa que eleva la autoestima.

Diana: Como podemos observar el consultorio odontológico del Colegio Fisco misional San José brinda el servicio permanente a los estudiantes, padres de familia, maestros y público en general.

MENSAJE PREVENTIVO – FONDO MUCHAS PERSONAS

“Evita el exceso de frutas acidas, utiliza el hilo dental, cepíllate los dientes antes de dormir y no te olvides de consumir cebolla que tiene flúor natural”

VIDEO – Entrevista al Dr. Daniel Salazar

Diana: Como nos ha explicado el Dr. Daniel Salazar, son muchos los estudiantes que están siendo atendidos su consultorio, brindarles medidas de prevención y la atención necesaria.

Con tu colaboración!!! Trabajamos juntos… “por una sonrisa sana”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com