ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geografia


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  1.353 Visitas

Página 1 de 3

.- Analice las herramientas actuales que utiliza Schindler para motivar su fuerza de ventas.

-Compensaciones - Comisiones

- Promociones - Concursos

- Juntas de Ventas - Capacitaciones

2.- ¿Cualquiera de las teorías de la motivación que se presenta en este capítulo ayudaría a Schindler a motivar mejor a su personal de ventas? De ser así ¿Cuáles?

Si la mayoría de las teorías mencionadas como por ejemplo:

Teoría de la expectativa

Teoría de la equidad

Teoría de los dos Factores

3.- ¿Considera que Miller está justificada en lo concerniente a sus preocupaciones acerca de los incentivos no financieros para la fuerza de ventas de Schindler? Comente cada una de sus preocupaciones acerca de los incentivos no financieros.

Si, por el lado de ver si funcionan los incentivos no financieros en una compañía donde se utilizan más los incentivos financieros y en un tiempo de corto plazo.

1). Si pues se les reconoce dentro de la empresa.

2) Si derivado de que en .su trabajo a los mejores trabajadores, se les dan mejores retos y así incrementan su número de ventas, además de tener seguridad en su trabajo. Si porque al momento de darles mayores retos de ventas y seguridad y estabilidad en su trabajo se incrementa un mayor número de gente que quiera ser vendedor de la compañía en cuestión.

3) verificar el total de vendedores que tiene la compañía el total de ventas que tienen y los números de clientes que tiene cada uno si se manejan por región, o por cantidad de clientes.

4.- ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas del programa de promoción interna de Schindler?¿Ello contribuye a la productividad de su fuerza de ventas?

VENTAJAS DESVENTAJAS

Que hay posibilidad de subir de puesto Pocos puestos

Se relaciona lo Financiero con lo no financiero Necesitas ser el mejor para subir de puesto.

5.-¿Considera que Miller debería implementar una o más de sus alternativas para modificar las juntas de ventas nacionales y regionales? Explique. ¿ Cuales otras alternativas se podrían considerar?

1. A corto Plazo bajar a que solo los socios vallan a las conferencias anuales y regionales o que solo se hagan las conferencias anuales y las regionales sean videoconferencias.

2. Mejorar el nivel de comunicación entre las regiones y hacer juntas mensuales por videoconferencia para que no sea tanto gasto el juntarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com