ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Documental Empresarial


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  549 Visitas

¿Cuál es la importancia de aplicar series, subseries a los fondos acumulados para la Organización Documental?

La importancia es que es más fácil la clasificación, ordenación y descripción de los documentos y mantener el consecutivo de estos respetando el orden de procedencia.

b. Seleccione una empresa que usted conozca y mencione ¿Cómo se refleja la implementación de las Transferencias Documentales? ¿Cumple con los requisitos para ser efectuadas estas

La empresa que conozco es donde laboro, se refleja la implementación de las transferencias documentales en la eficiencia y eficacia al momento de responder cualquier solicitud de información solicitada.

Si responde con los requisitos para ser efectuada por que estos se verifican al momento de recibir los documentos, y también en los resultados de auditoría donde no se nos han encontrados hallazgos.

c. Mencione y explique 3 pasos que considera fundamental en las Transferencias Documentales para el arreglo de la documentación en la empresa para la cual labora.

Pasos que realizamos para recibir las transferencias documentales :

1) Formato único de Inventario Documental ->RECIBIR TRANSFERENCIA PRIMARIA->Confrontar los documentos contenidos en cada carpeta relacionados en el Formato Único de Inventario documental transferido.

2)¿ESTA COMPLETA?->si ->Verificar si los documentos a recibir en la transferencia se encuentran completos y organizados.

3)¿ESTA COMPLETA?->no->DEVOLVER LOS DOCUMENTOS DE LA TRANSFERENCIA->Como no se encuentra bien organizada o completa la documentación objeto de Transferencia se devuelve a la Unidad de origen para los ajustes necesarios.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt