ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gigante bonachon


Enviado por   •  28 de Abril de 2019  •  Resúmenes  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 3

Cada noche siempre los gigantes pestañeaban 50 veces para salir disparados a buscar humanos.

Sofía le dijo a ggb que tenia 8 años, mientas que el ggb le conto a Sofía que había pasado 4 años con los ojos abiertos.

El ggb eligió que les tocaría irse a lugares mas lejos a todos los otros gigantes que le tienen miedo a Jack el cazador mas famoso de gigantes.

Y los gigantes malos empezaron a peliar por una pesadilla.

Sofía vio un sueño que estaba en un jarrón de el ggb y le dijo que el oía la música que hacen los sueños , entendía y se fuero, el ggb le contaba lo que los sueños decían.

sofía le dijo que estaba sorprendida porque había aprendido a escribir , hallo un libro humano y lo agarro y escucharon que los gigantes que se iban a otros países , sofía tenia miedo y dijo que había que impedir que el sol se escondiera y todo fuera cubierto por la oscuridad

el gigante bonachón cruzo el inmenso desierto con Sofía que iba tímidamente reclinada en unos de los pliegues de las orejas .desde allí contempla el paisaje. Sofía se sentía caliente y estaba rendida no supo cuanto tiempo había descansado pero cuando despertó el paisaje era distinto .

Sofía miro lo que el gran gigante bonachón le dijo atreves de la oscuridad distinguió una nube de polvo eran los otros gigantes , por fin a la luz de la luna Sofía pudo ver que galopaban en grupos sus pasos eran enormes.

un buen montón de niños ya no estarán en sus camas dijo el gran gigante bonachón había pasado una hora cuando el ggb redujo el redujo su pasos dijo esto es Inglaterra . cada ves se acercaban a unos de los caminos y el gigante dijo nos acercamos a Londres aparecían grupos de casas pero en las ventanas no se veía luz mas adelante la niña acurrucada en la oreja del gigante observo que en las calles circulaban pocas personas que ocurre dijo la niña parece que me he despistado no seas tonto estamos en el centro de Londres falta muy poco para llegar ya vamos en línea recta detente aquí el gigante obedeció ves en frente esa glorieta tan grande si la veo . Es hyde park córner en medio de esa plaza bes un hombre a caballo si dijo yo puedo aterrizar en pleno hyde park córner el gran gigante bonachón atravesó el parque y se lanzo al aire y aterrizaron al otro lado con la suavidad de un gato - ya llegamos esta es la parte posterior de los jardines de la reina dijo Sofía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (26.5 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com