ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Modelo Honorabilidad


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  442 Visitas

MODELO PARA AVALAR LA HONORABILIDAD (eliminar este texto)

FECHA DE EXPEDICION:

A QUIEN CORRESPONDA:

P R E S E N T E

El que suscribe (nombre y cargo de quien expide la constancia), de la (indicar el nombre de la empresa, institución, dependencia, etc.), hago constar que:

Bajo protesta de decir verdad y con pleno conocimiento de las penas en que incurren quienes se conducen con falsedad ante autoridad distinta a la judicial, hago constar que el (la) C. (nombre del interesado), (labora, prestó sus servicios en esta institución o conozco) por un periodo de (indicar tiempo) años, en los que ha demostrado ser una persona que siempre se ha conducido con alto sentido de responsabilidad, honestidad y ética en el ejercicio de su desempeño laboral.

Por lo cual no se tiene ningún inconveniente en expedir la presente constancia, para los trámites de acreditación de conocimientos adquiridos en forma autodidacta o a través de la experiencia laboral en la Licenciatura de Educación Primaria mediante el Reconocimiento de Saberes Adquiridos, que realizara ante esa Secretaria.

En caso de requerir mayor información me encuentro a su disposición en los siguientes números telefónicos (registrar número telefónico indicando clave lada).

ATENTAMENTE

____________________________________

NOMBRE

DIRECTOR DE LA ESCUELA Y FIRMA

_____________________________________

NOMBRE

Vo. Bo. SUPERVISOR DE ZONA ESCOLAR ###

___________________________________

NOMBRE Y FIRMA

Vo. Bo. SUPERVISOR GENERAL DE SECTOR##

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com