ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Talleres


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  345 Visitas

Muestra de Taller 2013

Muy buenas Días Sra.___________________________ padres, apoderados, profesores. Damos inicio a nuestra muestra de taller 2013….Un fuerte aplauso.

Esta muestra de talleres se encontró a cargo de nuestras docentes, quienes han llevado con mucho amor y compromiso a que nuestros alumnos se desarrollen en diferentes áreas con las cuales han tenido más afinidad. Los experimentos, el deporte y la manualidad, ha sido parte de cada uno de sus hijos, quienes han puesto dedicación y esfuerzo en cada una de estas disciplinas.

Zumba es un movimiento enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. En esta ocasión los alumnos del taller presentarán un baile al ritmo de Nene malo (un fuerte aplauso).

Un experimento es un procedimiento mediante el cual se trata de comprobar una o varias hipótesis relacionadas con un determinado fenómeno, mediante la manipulación de las variables que presumiblemente son su causa.

Manualidades, son aquellas labores realizadas con las manos en las que se busca una realización personal, una creatividad casera, o en la mayoría de los casos una forma de desconectar del trabajo o bien como entretenimiento.

A continuación los alumnos de Experimentos y Manualidades junto a sus profesoras guías los invitan a recorrer sus stand (un fuerte aplauso).

Muchas gracias por haber asistido a esta muestra que fue tan importante para nosotros y para los pequeños.

Buenas días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com