ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE TROYA (CUENTO ACTUADO Y CON DIBUJOS EN MAMPARA)


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

HISTORIA DE TROYA (CUENTO ACTUADO Y CON DIBUJOS EN MAMPARA)

Presentador de la Historia 1 (Brianna)

Explicar la historia a veces puede resultarnos complicado, convertirlo en un cuento puede ser la mejor opción para hacerles entender la historia, que la aprendan y la disfruten como si ustedes mismos estuvieran viviéndolo.

En esta ocasión queremos explicar a todos ustedes la Historia de Troya, para que la entiendan y la conozcan.

[pic 1]

Presentador de la Historia 2 (Gretel)

LOS INICIOS DE LA GUERRA ENTRE TROYA Y GRECIA

Hace muchos años atrás, cuando todavía no existían los coches, un escritor de aquella época que se llamaba Hornero escribió su obra "La Odisea" en la que contaba lo ocurrido entre el pueblo de Troya los griegos.

[pic 2]

Presentador de la Historia 3 (Dulce)

(En esta parte puede actuar Paris (Luis Andrés)

Troya era una ciudad grande, llena de murallas para poder defender a sus habitantes y estar preparados para pelear con los malos. En Troya gobernaba el rey Príamo que tenía dos hijos, Paris un hombre que destacaba por su hermosura allá donde fuera y, el otro era Héctor, un hombre valiente y fuerte.

Presentador de la Historia 1 (Brianna)

(En esta parte pueden actuar Paris (Luis Andrés) y Helena (Asenith)

La historia comienza cuando el príncipe Paris caminaba por la ciudad de Esparta (en Grecia) y de repente vio a una mujer de una hermosura inolvidable que se llamaba Helena, en seguida cayó rendido a sus pies pero había un problema, Helena no era una doncella cualquiera si no la esposa del rey Menelao de Grecia.

Presentador de la Historia 2 (Dulce)

(En esta parte pueden actuar Paris (Luis Andrés) y Helena (Asenith)

¿Os imagináis lo que pasó a continuación?

El príncipe Paris sin pensarlo ni un momento decidió llevarse consigo a Helena a las tierras de Troya sin que lo supiera su marido, pero claro, el rey Menelao pronto la echó en falta y su furia le desbordó.

En seguida convocó a una reunión a todos los reyes de Grecia para que juntos declararan la Guerra a Troya, fueron miles de naves y millones de soldados los que zarparon hacia Troya para limpiar el honor de este rey y recuperar a la reina.

Consiguieron llegar hasta Troya y rodearon la ciudad, por el día atacaban sin piedad mientras que por la noche todos descansaban para recuperar sus fuerzas para el día siguiente.

Presentador de la Historia 3 (Gretel)

 EL FIN DE LA GUERRA

Los griegos construyeron un enorme caballo de madera.

Este caballo tenía una escotilla por donde entraron los soldados griegos escondidos, mientras que el resto se subió a los barcos para simular que se iban y, los troyanos les creyeron y festejaron que se había terminado la guerra por fin.

Mientras los troyanos festejaban, los griegos salieron del caballo de madera que había sido introducido en la ciudad y que había roto la muralla.

Presentador de la Historia 1 (Brianna)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (364.8 Kb)   docx (351.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com