ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOMBRECITOS


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

Hombrecitos

(LOUISA M.ALCOTT)

Nat había llegado a Plumfield con una carta para que se pueda quedar ahí, donde vio a varios niños que experimentaban sus talentos el tocaba violín con su papa pero murió así que la señora Baher le dio un violín y se dieron cuenta de su talento.

Los niños que Vivian ahí tenían diferentes edades los cuales también cada uno tenía mascota y un lugar donde plantar cualquier fruto.

Nat tenía vergüenza porque en el primer día de clase no sabía ni leer ni escribir pero el señor Baher hizo que todos los niños le ayudasen

El quería su propio violín y pensó en comprarse uno así que a veces salía a tocar a afuera y así ganar plata para su violín .Daysi era la única mujer por eso los niños no la dejaban jugar a ella así que la señora Baher le compro una cocinita ,ahí aprendió muchas recetas y cocino para toda la familia.

Un día nat trajo a un chico llamada dan que también lo ayudo y él le quería devolver el favor así que lo trajo a Plumfield para que se quedase con él, al comienzo la señora Baher no quería pero luego le tomo cariño y se quedó aunque tenía malos modales, después de tiempo fue expulsado porque había hacho incendiar el cuarto por fumar en la noche .los señores Baher lo llevaron a otra parte y días después le avisaron que se escapó.

Los señores Baher trajeron a una chica llamada Nan para hacerle compañía a Daysi pero a los chicos no le agradaron así que comenzaron a fastidiarla para que se vaya luego el señor Baher hablo con los chicos explicándoles porque la trajo y terminaron haciendo las paces.

Un día de verano la señora Baher vio a Dan en el patio durmiendo estaba sucio y había pasado mucha hambre haci que hablo con el señor Baher para que se quedase, el acepto y en su mochila tenía muchos insectos porque a él le gustaba coleccionar.

Luego un señor vino y le dio libros a Dan por que se enteraron que a el le gustaba ciencia asi que tabien le dieron unos animalitos y Dan dio la idea de que haya una biblioteca los señore aceptaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com