ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hallazgos


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

Precio del celular de Google Nexus One Phone

«

»

Hola amigos, como estoy en la onda de saber todos los datos posibles del nuevo celular de Google, Nexus One o también llamado Google Phone, es que ahora me puse a revisar información relacionada a su precio en diversos portales de compañías celulares en el mundo y aunque la gran verdad nadie habla de esto … pues pensé que debería de hacerlo.

Actualizado: Después de consultar varios sitios de confianza, se concluyó que el precio del Google Phone sería de unos 529.99 dólares aproximados para los Estados Unidos, esto si en caso se llegara a comprar liberado por las compañías que ofrecen el servicio de comunicación. Como se darán cuenta es un precio relativamente alto si lo comparamos al precio de un iPhone de 8GB sin contrato que es de 499 dólares, pero es más bajo a un iPhone de 32 GB que es 699 dólares.

Pero como sé que ni tu ni yo tenemos tanto dinero para adquirir uno así nada más, es que la compañía T-Mobile lo estará vendiendo a un precio de 179.99 dólares bajo un contrato de 2 años, lo cual me parece muy bueno, pero siempre es bueno darle una revisada a ese contrato para que veas si te conviene o no.

Con respecto a los sitios de venta, se utilizará el buscador principal de Google para conseguir uno y se podrá adquirir un máximo de 5 por persona. Y por cierto, también estuve buscando información sobre la llegada del Nexus One a latinoamérica para su venta, pero al parecer todavía se están estudiando fechas, además como saben siempre los primeros privilegiados son los gringos y los europeos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com