ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Haz el bien sin mirar a quien


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  Informes  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

“haz el bien sin mirar a quien”

SERVICIO

APLICACIÓN A TU CARERA

ACTITUDES

APLICACIÓN A TU CARRERA

Brindar apoyo a los demás

La carrera que estoy desempeñando se relaciona con el sentido de poder ofrecerle el servicio que requieren aquellas personas que lo necesitan.

Sin importar el apoyo que sea hacerlo de corazón.

La metodología que se basa según nuestra profesión es mediante procesos, pero debemos tener en cuenta que cada persona es pensamiento diferente.

Crear una integridad mayor para un beneficio colectivo.

Al terminar nuestra carrera cada día vamos adquiriendo aptitudes nuevas que son útiles para el desarrollo social y pueden ser aplicables para beneficio de la comunidad y tener una labor social.

Debemos de realizar metas por logros que vayan a brindar beneficio tanto mutuo cada crecer cada día como persona y social para poder brindar el conocimiento que adquieres para un mejor desarrollo.

Ofrecer el conocimiento adquirido a la comunidad

El padre Rafael con estos textos nos muestra la importancia del hombre para la sociedad, y que no es necesario tener recursos suficientes para poder ayudar a alguien, sencillamente carácter, con las cosas que tienes puedes servir a los demás; Es que La satisfacción de servir es realizar un bien común entre nosotros y para la sociedad, es la forma más sencilla de hacernos sentir bien y revelar las cualidades que nos acogen, debido a que siempre queremos un bien propio y no el bien común. El servir es una ficha importante para la manifestación de una sociedad y el desarrollo de sus valores como persona. Y a partir de esta pieza (el servir) se moldea el carácter, que Dios desea hacia los más necesitados ,sin nunca rendirse ante los problemas que surgen día a día. “que todos tengamos la satisfacción de ayudar a los menos favorecidos” auxiliar a los demás no debe ser un compromiso ni un castigo por lo cual cuando tu ayudas a alguien debe ser de corazón que lo hagas por tu propia voluntad, nadie debe obligarnos hacer lo que no queremos y todo lo que emprendamos debemos realizarlo con amor y que sea realmente gratificante y no una tortura, sin amor hacia Dios no se ama su obra y si uno ama su obra no ama a Dios, porque dicha obra procede de Dios. El servicio es entregarse a los demás para su bien, La alegría de servir, el compartir nos ayuda a generar un lazo más fuerte de unión de compañerismo de amistad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com