ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hipótesis


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Hipótesis

El ayuntamiento entro al estudio de la solicitud y el alcalde invito a empresarios a una reunión con el cabildo en pleno para conocer los detalles del proyecto.

Se aprobara el proyecto ya que habrá oportunidades de empleo por los habitantes del municipio tanto en la estructura de la planta, como ya estructurada la empresa.

Se beneficia a los habitantes como laborales y económicamente, con una mayor producción y como resultado una gran ganancia.

Se tomara en cuenta unos riesgos tanto como no dañar al medio ambiente y a los ejidatarios.

Ya que por estas circunstancias no quieren aprobar esta propuesta. Unos de los beneficios para la sociedad cercana de donde se piensa poner la empresa es generar trabajos. Claro dejando en claro que se tomaran en cuenta no dañar el medio ambiente, población cercana, etc.

Desarrollo

El equipo del ayuntamiento estaba indeciso por los diferentes puntos de vista de cada integrante. El equipo quedo dividió en dos pues unos estaban en contra y otros a favor.

Los que estaban a favor dieron a conocer sus ideas, esta parte de los que estaban a favor es porque harían un bien por la población por ejemplo en diferentes tipos de trabajos como la edificación, empleos directos en la planta e indirectos en los proveedores de insumos como forraje y productos veterinarios.

La otra parte del equipo opinaron que, por que daña al ambiente en sentido de la tala de árboles que en ese se talarían, y ya no los sembrarían, otras características es por la mata de ganado, sus olores bacterias y desechos pueden causar enfermedades en los ejidatarios muy peligrosas, esas fueron una de las causas que decidieron votar en contra.

Visto el proyecto por los integrantes del cabildo, fue aprobado por mayoría para que continuaran los trámites para su autorización.

Los que decidieron votar a favor fue porque tendía ventajas y desventajas este proyecto del Sr. Felipe Vázquez Peña este Sr. Ah sido reconocido por la cría y engorda de ganado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com