ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hola


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Informes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Susana Velazquez Anguiano

Matrícula: 2676727

Nombre del curso: 

Comunicación Efectiva

Nombre del profesor:

Lic. Daniel Torres

Módulo:

  1. Comunicación y habilidades para la comunicación oral escrita y no verbal.

Actividad:

Tema 4. La interacción en el contexto comunicativo

Fecha: 29 – 08 - 15

Bibliografia:

Esto es Combo. (2015). CloseUp-Cartel de Santa, BABO y Los Jefes. 08 - 29 - 15, de Youtube Sitio web: https://www.youtube.com/watch?v=yOnWx545vcE&feature=youtu.be

Objetivo:

   El objetivo de la siguiente actividad a realizar es aprender sobre la entrevista esto realizando un análisis de un video de youtube el cual desglosare en este documento.

Resultado:

     La entrevista que se vio es sobre la película Los jefes, dicha entrevista se realizó a los protagonistas guionistas y parte del soundtrack de la película.

     El video inicia con una bienvenida y nos aborda al tema que se tratara en la entrevista, nos presenta a las personas que entrevistara y la entrevista comienza dándonos un dato sobre la locación y les pregunta sobre su experiencia personal en el lugar donde grabaron el filme.

     De repente se pierden un poco del tema principal al preguntarle sobre lo que paso cuando el salió de la cárcel en el año 2007.

     Y nos da el testimonio de lo que hizo con los medios al salir de ella y nos comenta que no había realizado entrevistas para televisión solo para internet.

     Para dar una conclusión de la entrevista nos dice cuándo podremos ver el filme y por último se despide dándonos un intro a lo que podemos ver en otro video y acaba la entrevista despidiéndose de los entrevistados.

     Esta entrevista cumple con todos los propósitos de esta que son el informar entretener y por último que sea persuasiva ya que nos da puntos fundamentales sobre el filme y al mismo tiempo nos entretiene con comentarios que hace sobre la música de cada uno el cómo se escogió la locación del filme y el ser persuasiva hacia los jóvenes ya que utilizan un vocabulario que les llama la atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (118.6 Kb)   docx (957.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com