ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores A La Bandera


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

La educación es la llave maestra que abrirá todas las puertas de nuestra vida, por ello debemos exceder el límite de la velocidad de la carretera del conocimiento, debemos ir cultivando día a día la flor del estudio para que de los frutos del aprendizaje, y en conjuntos padres de familia, maestros y alumnos debemos aportar cada grano de arena a esa inmensa playa del saber.

Ciudadano profesor _____________________ , Director de esta institución educativa en el turno vespertino, respetable personal docente, apreciables compañeros y padres de familia que nos acompañan. Buenos días. Hoy lunes 21 de OCTUBRE DEL 2013 corresponde al grupo SEXTO grado grupo “B”. Conducir el l homenaje a nuestro pabellón tricolor, por lo que lo recibimos con en el respeto debido.

Firme “ya”, saludar “ya”

Firmes “ya”

Juramento a la bandera a cargo del compañero___________________________

El himno nacional, es la manifestación de la belleza y la realidad mediante la combinación de los sonidos y las palabras, que unidos, son la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad.

Entonemos con fervor nuestro himno nacional.

La majestuosidad de nuestra bandera, su presencia y fuerza es motivo del culto, orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje. Ante ella levantamos los corazones y nos descubrimos la cabeza para saludar en su heroísmo de ayer y en su noble grandeza de hoy.

Despidamos con respeto a nuestra enseñanza nacional, para que sea depositada en su lugar de honor.

Firmes “ya”, saludar “ya”

Firmes “ya”

Veracruz, tierra vendita donde nace el sol, y la luna acaricia la noche con su primera luz, que lindo es Veracruz

Cantemos con fervor el himno a nuestro estado.

Nuestro pecho se llena de gozo al contemplar la herencia que dejaron los héroes de la patria mexicana; nos legaron un pasado victorioso una tierra que con sangre rescataron, y una bandera heroicamente ufana.

Escuchemos las principales efemérides de la semana por mis compañeros_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El SEXTO grado grupo “B” agradece la atención prestada a este acto.

Dejo el micrófono en manos del FROFESOR ORLANDO CASTAÑEDA CHAVEZ.

Condujo para ustedes.

GRACIAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com