ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huck in trouble


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  Reseñas  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

HUCK IN TROUBLE

Usted no sabe acerca de mí si usted no ha leído un libro llamado Las aventuras de Tom Sawyer. Sr. Mark Twain escribió el libro y la mayor parte de él es cierto. En ese libro ladrones robaron algo de dinero y lo escondió en un lugar muy secreto en el bosque. Pero Tom Sawyer y me pareció, y después de que eran ricos. Tenemos seis mil dólares cada uno - todo el oro.

 

En aquellos días yo nunca tuve una casa o iba a la escuela como Tom y todos los otros chicos en San Petersburgo. Pop estaba siempre borracho, y él movía mucho, así que no fue un muy buen padre. Pero no me importaba. Yo dormía en las calles o en el bosque, y que podía hacer lo que quería, cuando quería. Era una buena vida.

 

Cuando llegamos todo ese dinero, Tom y yo éramos famosos por un tiempo. Juez Thatcher, quien era un hombre importante en nuestra ciudad, mantuvo mi dinero en el banco para mí. Y la viuda Douglas me llevó a vivir a su casa y me dijo que podía ser su hijo. Ella era muy agradable y amable, pero era una vida difícil porque tuve que usar ropa nueva y ser bueno todo el tiempo.

 

Al final, me puse mi ropa vieja y escapé. Pero Tom se produjo después de mí y me dijo que tenía que volver, pero que podría estar en su banda de ladrones. Así, me fui hacia atrás y gritó a la viuda y tenía que poner en esos nuevos ropa de nuevo. No me gustó en absoluto. Su hermana, la señorita Watson, vivió allí también. Ella siempre decía, 'No pongas tus pies ahí, Huckleberry, "y" No hagas eso, Huckleberry. "Fue terrible.

 

Cuando fui a la cama esa noche, me senté en una silla junto a la ventana. Me senté allí un buen tiempo, y yo estaba muy contento. Pero justo después de la medianoche oí 'mee-yow! mee-yow! 'fuera. Muy suavemente, le contesté, 'mee-yo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com