ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huitzilopoxtli


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

La lectura de Huitzilopoxtli trata de un padre(Coronel Reguera) un Estadounidense(Mr.Pherps) y un hombre que estaba en México en la época de la revolución en esta época el hombre le pregunta a el padre que si en México todavía seguían pasando las mismas cosas que ocurrían antes de la colonización española el padre no le quiso contestar. Ellos iban en unas mulas y dejaron adelantar a Mr. Pherps entonces empezaron a platicar el hombre y el padre sobre la religión y las creencias de los indios y las cosas que estaban pasando en México. Entonces Mr. Pherps se adelanto y después de un tiempo ya se había perdido entre la selva entonces empezaron a beber alcohol diciendo que aquí en México no se había podido esclavizar las divinidades de antes con la fe cristiana y los diablos de esta tierra se muestran mas.

Entonces el padre y el hombre se quedaron a dormir en una arboleda en donde el hombre le pidió tabaco al padre pero él le dio marihuana entonces el empezó a oír un quejido ya después de fumar la marihuana luego unos aullidos entonces se levantó agarró la pistola y fue a donde provenían los aullidos entonces encontró un ídolo de piedra en donde tenia 2 especies de serpientes que eran como brazos o tentáculos del bloque que se juntaban en la parte superior en la que había unos cuantos indios de los mismos que les habían servido en el acarreo de su equipaje que daban vuelta silenciosamente alrededor del altar de la

diosa de la muerte Teoyamiqui.Entonces llegaron una tropa de coyotes que rodeo el altar . Entonces en el pie del bloque ofídico un cuerpo se movía que era el de Mr. Pherps. Creyó que era una especie de alucinación de la marihuana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com