ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importacion De Cafe


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Este trabajo busca expresar los estudios realizados tanto en Perú como en Colombia para poder generar la importación de café colombiano con el fin de poder usarlo para la venta del mismo en un local, así como también busca verificar las diferencias de los mercados, objetivos y oportunidades que tiene el café colombiano en Perú.

Se busca la importación del café puesto que este es un producto cuya demanda en el país ha crecido de manera notoria, así mismo se debe de tener en cuenta que el café a la bebida La bebida es altamente estimulante, pues contiene cafeína. Por extensión, también se puede designar con este nombre al lugar de consumo de esta bebida y sus múltiples variantes, y de ese nombre hay también muchos sinónimos: cafetería o bistró, entre otros.

OPORTUNIDAD

El café colombiano ha tenido una posición destacada en la historia por múltiples razones que le han valido el calificativo de uno de los mejores del mundo. Su calidad se refleja en muchos campos, caracterizándose entre otros su asombrosa suavidad, aroma y sabor. El café siempre ha estado presente de alguna u otra manera en todas las expresiones artísticas del hombre a través de la historia. Ha sido la bebida solidaria del amor y el desamor, de la alegría o del dolor, de la amistad o de la soledad. Ha sido fuente de inspiración y motivo de expresión de grandes músicos, poetas, pintores, escritores y demás artistas.

El consumo de café peruano crece en Lima y provincias, especialmente en Cusco y Arequipa, que son ciudades turísticas por la mayor demanda de los visitantes extranjeros, afirmó la empresa Britt Perú.

El director regional del Grupo Britt para Sudamérica, José Antonio Vásquez, indicó que se observa un cambio en los hábitos del consumidor, lo que augura un crecimiento alentador para los próximos años.

"El consumo per cápita de café en el país se ha ido incrementando en los últimos cinco años, situándose ahora alrededor de los 500 gramos, lo que refleja que el gusto y la cultura de consumo de café del peruano va en aumento"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com