ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Selva Cafe


Enviado por   •  15 de Abril de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  944 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Es suficiente la información para tomar la decisión de abrir una sucursal en Tuxtla Gutiérrez?

Creemos que si es suficiente con esta información ya que este estudio socio demográfico es muy específico en mostrarnos los datos recopilados en este sector.

Sí, porque en los resultados de la investigación de mercados hay información bien detallada en el aspecto económico, social, cultural y el posicionamiento que ya tiene la marca en la población; y por ende los datos también ayudan para fortalecer las actividades que se llevaran a cabo para posicionar la nueva cafetería en el lugar preciso.

¿Qué información adicional se podría agregar?

Sería muy factible que se adicione información acerca de la competencia que existe en ese lugar; además de hacer un estudio de las clases de personas que frecuentarían el café, es decir personas que tienen trabajo, estudiantes o personas que económicamente nos son muy activas.

2.- Con los datos que se tiene actualmente ¿Cuál sería la decisión a tomar?¿es conveniente o no abrir la sucursal?. Explique todas las razones que encuentre para justificar su respuesta. Si abriríamos la sucursal en este lugar, primero porque al analizar los datos que nos proporciona el estudio socio demográfico observamos que los niveles de consumo de café son satisfactoriamente positivos, además que la acogida del café sería favorable, y segundo que el café que ofrece la empresa es un café totalmente orgánico, producto que a las personas le va a encantar porque lo que se busca hoy en día es todo lo orgánico porque es sinónimo de saludable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com