ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Contar Con Una Licenciatura.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  1.193 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNA LICENCIATURA

El mundo moderno y globalizado en el cual nos desarrollamos hoy, exige cada día más, que uno se encuentre mejor preparado, para poder enfrentar los retos con éxito, por lo cual, en la actualidad pensar que contar con una licenciatura es un lujo y no una necesidad, sería quedar atrapados en el pasado.

Por lo antes expuesto creo, que en la actualidad la persona que no cuenta con una carrera a nivel licenciatura, queda indefensa ante la feroz competencia laboral, ya que hoy en día las necesidades en muchas empresas exigen que el recurso humano se encuentre cada día más preparado y actualizado.

Además el hecho de estudiar una licenciatura, te abre las puertas para resolver problemas de la vida cotidiana e inclusive te da la posibilidad de tener tu propio negocio o empresa y administrarla mucho mejor , ya que muchas personas que no cuentan con estudios pueden tener su propio negocio o empresa, pero al no tener los conocimientos, los resultados no son totalmente satisfactorios.

Desde el momento que una persona se decide a estudiar una licenciatura es porque ha decidido superarse en un ámbito y está consciente que al ingresar al mundo del saber, tendrá las herramientas para enfrentar los retos de la vida de diferente forma.

Después de lo antes expuesto concluyo diciendo que una carrera a nivel licenciatura no implica el hecho de contar únicamente con un documento que te acredite como profesional, sino contar con los conocimientos para realizarte como profesionista de una manera eficiente y eficaz ante los retos de la vida, adquiriendo un nivel de vida mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com