ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incendies


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  1.526 Palabras (7 Páginas)  •  836 Visitas

Página 1 de 7

Incendies es un 2010 de Canadá misterio película dramática escrita y dirigida por Denis Villeneuve . Adaptado de Wajdi Mouawad play 's, Scorched , Incendies sigue el viaje de dos hermanos gemelos en su intento de desentrañar el misterio de la vida de la madre. La película se estrenó en el Venecia y Toronto Film Festival en septiembre de 2010 y fue lanzado en Quebec el 17 de septiembre de 2010. En 2011, fue nominado para el premio de la Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera .

La película ganó ocho premios en los premios Genie 31a , incluyendo Mejor Película , Mejor Actriz ( Lubna Azabal ), Mejor Director , Mejor Guión Adaptado , Fotografía , Edición , Sonido general y Edición de Sonido . [ 4 ] Incendies es considerado por el New York Times como una de las 10 mejores películas del 2011. [ 5 ]

Argumento

Después de su madre sucumbe a un ataque que sufre en una piscina comunitaria, dos hermanos gemelos recibir peticiones finales en la voluntad de su madre inmigrante. Para el cumplimiento de sus deseos, tienen que viajar a su lugar de nacimiento en un anónimo de Oriente Medio país (basado en el Líbano durante la guerra civil libanesa [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] ).

La película contiene una serie de retrocesos a la vida de la madre (Nawal Marwan). Nawal, un cristiano de Oriente Medio está impregnada por un refugiado (probable a los refugiados palestinos en el Líbano). Nawal enfureció hermanos matar a su amante cuando él y Nawal tratar de escapar. Ella le revela a su abuela que está embarazada. Guardan el secreto embarazo para salvar la cara. Tras el nacimiento del bebé, los tatuajes abuela talón del bebé, y dan el bebé de distancia. Nawal sigue su promesa a su abuela para estudiar en Daresh (una ciudad ficticia) en el que una guerra civil estalla. Bajo la amenaza de guerra, regresa Nawal para encontrar a su hijo perdido. La guerra ha precedido su llegada al descubrir orfanato de su hijo en Khout Kfar ha sido destruido. A continuación, se hace pasar por un musulmán a subir a un autobús con otros musulmanes que huían de llegar al campamento donde se ha movido a su hijo.

En el camino hacia el campamento de su autobús es atacado por los cristianos armados. Ella y una mujer musulmana y su hija sobrevivir, sólo para que el autobús cubierto de gas para ser quemados. Nawal escapa al mostrar su cruz. Ellos no tendría piedad de la mujer, así que Nawal dice hija de la otra mujer como la suya. Sin embargo, la hija corre de vuelta al autobús y le disparó está.

Desilusionado, Nawal se une a una organización radical. Ella se planta como un profesor de francés para un líder cristiano prominente y asesina a él. Ella es enviada a prisión Kfar Ryat durante 15 años, y como prisionero número 72, a pesar de todos los esfuerzos de sus captores, ella permanece firme y se conoce como "La mujer que canta". Antes de su liberación, sus captores enfurecidos recurrir a la tortura especialista Tareq Abu romper su espíritu y detener su canto. Él la viola repetidamente y ella da a luz a gemelos en la cárcel. Una enfermera secretamente guarda los bebés y los devuelve a Nawal después de su liberación. Nawal emigra a Canadá con los gemelos.

A su muerte, Nawal deja un testamento pidiendo que sus hijos, Simón y Juana, encontrar a su padre y su hermano perdido. Simon se niega, pero Jeanne continúa por su cuenta, siguiendo los pasos de su madre. Ella encuentra su familia. Se niegan a hablar con Jeanne por la vergüenza que su madre trajo a la familia. A continuación se encuentra la prisión y se entera de un ex empleado que su madre fue torturada y dio a luz en la cárcel. Él le da el nombre de la enfermera que asistió a Nawal durante el parto.

Angustiada, ella llama a Simón a unirse a ella. Llega con el ex empleador de su madre desde Canadá. Encuentran la enfermera y preguntar por el bebé que nació en la cárcel. La enfermera revela su madre dio a luz a gemelos, Janaan y Sarwan quien salvaguardados.

Un notario local identifica el nombre de su medio hermano perdido como Nihad de Mayo. Trazan el señor de la guerra que llevó a cabo el ataque en venganza Khout Kfar y destruyó el orfanato. Simon se entera de que el señor de la guerra se había librado de los niños y se los llevaron y los entrenó para luchar junto a ellos. Nihad se convierte en un francotirador y busca a su madre. Se vuelve loco de la guerra, pero se negó la oportunidad de convertirse en un mártir por el señor de la guerra. Regresa a Daresh como francotirador y finalmente es capturado por el enemigo. Lo acudir a su lado y entrenarlo para ser un torturador prisión. Él es enviado a la cárcel de Kfar Ryat donde se celebró la madre de Simón. El señor de la guerra revela que Nihad adopta el nombre de Abou Tarek.

Después de descubrir que su padre es su medio hermano, se enteran de que él también se había trasladado a Canadá. Lo encuentran, y entregar las cartas de su madre y uno del padre y otro para el hijo. Nos enteramos de que después de muchos años viviendo en Canadá, mientras que la natación en una piscina , Nawal había visto a un hombre con un tacón tatuado. Ella se acerca a él y aunque él no la reconoce, se da cuenta al ver su cara que era también su violador en la cárcel. Ella sufre un golpe desde el choque y finalmente muere, dando instrucciones a su empleador, un notario, de las cartas e instrucciones para sus hijos. Su tarea cumplida, los niños están ahora autorizados a salir de una lápida grabada en su tumba.

Su primer hijo, Nihad, después de leer las cartas, se da cuenta de lo que había hecho a su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com