ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente De Desacato


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

, 20 de enero de 2014

Doctora

E.S.D.

Ref.: Proceso

Demandante:

Demandado:

Radicado:

Asunto: Solicitud de Levantamiento de Medidas Cautelares

, mayor de edad, vecina de la ciudad de , identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, actuando como apoderada del ente demandado , representado legalmente por el señor , por medio del presente escrito procedo a solicito se haga el correspondiente levantamiento de las medidas cautelares dentro del proceso de la referencia adelantado en su despacho según lo sustentare bajo los siguientes argumentos legales:

Situación Jurídica:

Con fecha 18 de diciembre de 2013, su despacho dispuso el embargo de la cuenta corriente No. , denominada de Educación, en un monto de $300.000.0000 millones de los cuales se retuvieron el 15% de la cuenta equivalente a la suma de $72.000.000, diligencia efectuada por el Banco Agrario de Quibdó, el día 30 de diciembre de 2013.

Como es de su amplio conocimiento, señora Juez, los recursos que su despacho insistentemente embarga, pertenecen a los dineros que la nación trasfiere por el Sistema General de Participaciones al Municipio de ; y por tal razón, son inembargables. Siendo preciso acotar que la entidad que represento, por disposición legal, y habida cuenta de ser un ente territorial sin certificar, reitero solo le compete la administración de los recursos provenientes del SGP, especficamente destinados a la equipamentacion escolar, es decir, la dotación de todos y cada uno de los implementos físicos, materiales, concretos, corporales-necesarios y esenciales, para la completa prestación del servicio educacional en las escuelas, esto es: tizas, tableros, pupitres, implementos de aseo, borradores, marcadores, cartulinas, pegantes (colbón), entre otros. Su destinación principal es en esencia la objetividad.

Señora Juez, en ningún momento esta cuenta esta destiada para títulos dinerarios para el pago de actividades personales, puesto que estas están enmarcadas dentro del concepto de retribución a actos subjetivos, tales como salarios, bonificaciones, incetivos, cesantías y/o cualquier tipo de prestaciones sociales a maestros o docentes algunos. Hechos, en todo, ajenos a esta cuenta.

NOTIFICACIONES:

Las recibiré en la secretaria de este despacho o en la Alcaldía Municipal de Riosucio-Chocó, Tel.: 681000.

Atentamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com