ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Comisión al Departamento de Puno por la Friaje


Enviado por   •  8 de Julio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

Informe De Comisión al Departamento de Puno  por la Friaje

La comisión de lima partimos el dia 13 de junio del 2018, desde el aeropuerto Jorge Chávez en dirección al departamento de Puno, para las atenciones priorizadas por las bajas temperaturas que presentan los departamento de la sierra peruana, siendo nuestra prioridad en esta oportunidad del departamento de Puno, ciudad de Juliaca.

Realizando atenciones primarias y preventivas en los diferentes establecimiento de la jurisdicción asignada.

1er Día

13 de junio del 2018; llegamos a Juliaca a las 7:30 am se realiza las coordinaciones respectivas , para tomar le rumbo de nuestras actividades en  el departamento de Puno.

Nos dirigimos al Hospital Central de Juliaca Carlos Monje, se realiza las coordinaciones  con la Lic Ubalina, la cual nos designa como el segundo grupo que apoyara en las atención en centros de salud de Juliaca, donde se coordina con Lic Mirian Rodríguez.

Se realiza el viaje al centro de Salud Samán, donde se realiza las atenciones programadas, atenciones primarios de control de crecimiento, inmunización, triaje, charlas educativas a los pacientes en sala de espera del dicho centro de Salud. [pic 1]

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

Triaje(peso y talla)

[pic 5]

     Protegiendo, mediante la vacunación de  la influenza


2do Día:

14 de junio del 2018; Salimos del Hotel rumbo al Hospital Central de Juliaca Carlos Monje   a las 7:30 am se realiza las coordinaciones respectivas , para tomar le rumbo de nuestras actividades en el Centro de Salud Putina.

Se realiza el viaje al centro de Salud Putina, donde se realiza las atenciones programadas, atenciones primarios de control de crecimiento, inmunización, triaje, charlas educativas a los pacientes en sala de espera del dicho centro de Salud. [pic 6]

[pic 7]

Charlas educativas sobre: IRA, Anemia, Vacunas, Tuberculosis, etc.

3er  Día:

15 de junio del 2018; Salimos del Hotel rumbo al Hospital Central de Juliaca Carlos Monje   a las 7:30 am se realiza las coordinaciones respectivas, para tomar le rumbo de nuestras actividades en el Centro de Salud Guadalupe.

Se realiza el viaje al centro de Salud Guadalupe, donde se realiza las atenciones programadas, atenciones primarios de control de crecimiento, inmunización, triaje, charlas educativas a los pacientes en sala de espera del dicho centro de Salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (967.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com