ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Laboratorio De Mediciones


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE LABORATORIO NUMERO 1 MEDICIONES

RESUMEN:

Proporcionalidad: es una relación entre magnitudes medibles. Es uno de los casos conceptos matemáticos ampliamente difundido en la población. Esto se debe a que es en buena medida intuitiva y de uso muy común. La proporcionalidad directa es un caso particular de las variaciones lineales.

Proporcionalidad directa: Dos magnitudes son directamente proporcionales cuando al aumentar una, aumenta la otra en la misma proporción.

Proporcionalidad inversa: puede ser contrastado contra la proporcionalidad directa. Considere dos variables que se dice son "inversamente proporcionales" entre sí. Si todas las otras variables se mantienen constantes, la magnitud o el valor absoluto de una variable de proporcionalidad inversa disminuirá si la otra variable aumenta, mientras que su producto se mantendrá (la constante de proporcionalidad k) siempre igual.

PROPOSITO:

El propósito de este laboratorio es aprender hacer mediciones utilizando las propiedades directa e inversamente proporcional.

OBJETIVO GENERAL

• Aprender hacer operaciones por medio del programa Excel.

OBJETIVO ESPECIFICO:

• Determinar de manera gráfica las relaciones directamente proporcional e inversamente proporcional

MATERIALES:

 Cinta métrica

 Círculos de diferentes diámetros

 Computador

 Cilíndricos

PRACTICA:

Se tomó la diferentes mediciones, y con esos resultados, se realizaron diferentes graficas en el programa Excel, utilizando las operaciones matemáticas como la suma, resta multiplicación y división allí nos dios los promedios de cada valor y con eso pudimos realizar las diferentes graficas de cada operación.

ELEMENTOS DE PRACTICA:

MEDIDAS:

VASO:

Diámetro: 2

Longitud: 9

TAPA: TARRO

Longitud: 19 longitudes: 20

Diámetro 5 diámetro: 6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com