ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingles.


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  Tesinas  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

1. El Presente Simple es un tiempo verbal que se utiliza para describir acciones habituales que suceden con cierta frecuencia y no hace referencia a si está ocurriendo en el momento actual. Ejemplo: I play tennis. Su estructura es la siguiente: Sujeto + Verbo en infinitivo sin To. Ejemplo I read. Desempeña un papel básico en el inglés ya que describe situaciones cotidianas, puede ser usado de modo imperativo para dar una orden. Ejemplo: Eat your hotdog. Puede usarse para anunciar un evento programado. Ejemplo: The party IS tonight.

Para la negación: La forma negativa del verbo en presente simple emplea "do + not" (do not = "don't") o "does + not" (doesn't) (en la tercera persona singular) con la mayoría de los verbos en inglés. Otra vez, el verbo principal después del auxiliar "do" es infinitivo sin "to":

Ejemplo: John and Mary don't drive

Para la interrogación: Las preguntas en presente simple normalmente requieren un auxiliar. El auxiliar que empleamos es "do". Este auxiliar se coloca delante del sujeto del verbo. El verbo principal será en infinitivo sin "to". "Do" cambia a "does" en la tercera persona singular.

Ejemplo: Does she cry a lot?, Do you like pizza?

2. Para hablar en tiempo presente simple en tercera persona singular existe una regla: A los verbos se le debe agregar una letra S al final o ES en casos puntuales (verbos terminados en o, ch, sh, ss) Con verbos que terminan en consonante + "y", cambiamos la "y" por "i" + "es" en la tercera persona singular:.

Ejemplos:

He plays soccer in the park, she Works tonight in the bar, Maria eats hotdog with Camilo

Lucas watches the movie in the cinema, She does the homework in her house

3. I play golf very good, you read a book in the room, i run now in the park, you work today in class, we live together in Colombia

4. I do not sing in the house, He does not play soccer, they don´t play tennis with me

5. Does he play a lot? Do you like hotdog?

6.

Sin verbo To Be: Los adverbios de frecuencia se ponen delante del verbo

My husband often cooks dinner

Con verbo To Be: Los adverbios de frecuencia se ponen después del verbo

The weather in summer is usually very good

7.

Do you like soccer? -Yes, i do

Does she play a lot?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com