ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inicio de las redes sociales


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

El inicio de las redes sociales y las más populares

(Interrogante)

¿Cuál fue el inicio de las redes sociales, y cuáles son las más utilizadas?[pic 1]

 Tienen sus inicios a mediados de 1995, cuando Randy Conrads crea               classmates.com.

En 2002 la red social más popular era Friendster, en 2003 la llegada de los sitios como Tribe.net, MySpace, Encademy, Soflow, Linkedin, lo más reciente Facebook  con el fin de que los jóvenes de universidades intercambiaran información de una manera rápida. Luego en el 2009 Hi5, MySpace, Facebook, Tuenti y Twitter las principales a nivel mundial hasta la actualidad.

[pic 2]

Las 2 redes sociales más utilizadas son.

(Secuencia)

1.- FacebookUna red social creada a fin de que los estudiantes intercambien información además ahora más reconocido en la web, Facebook es una gran manera de conectar con los clientes y ahora incluso vender bienes y servicios a más de 1.000 millones de usuarios.

2. TwitterEl ampliamente utilizado servicio de microblogging con aproximadamente más de 500 millones de usuarios, así ayuda a mantener su negocio en contacto con sus clientes usando con solo 140 caracteres.

[pic 3]

(Descriptivo)

Facebook es un sitio formado por muchas redes sociales relacionadas con la escuela, universidad, trabajo, región. a pesar de que la gente ya sabe que se debe usar de manera responsable a fin de que no pase un accidente, pero pues lamentablemente no es asi.

Twitter es una aplicación en la web que   permite a sus usuarios escribir pequeños mensajes siempre que sean solo 140 caracteres

(causa-efecto)[pic 4]

Muchas de las veces así  como jóvenes que somos no sabemos darle un buen uso a estas herramientas, por consiguiente pasan muchos accidentes.

Tenerle adicción a una red social que por consiguiente puede traer consecuencias muy graves como a veces dejar de comer por estar en el celular, además de que podemos tener un bajo rendimiento en los estudios porque por estar metidos todo el día en un aparato nos da igual lo demás.

(Cita)

En facebook por ejemplo es común ver como muchos obsesionan  ante la solicitud de amistad de alguien atractivo cuyas intenciones van en algunos casos mas allá de la intromisión en nuestros asuntos. 

En el caso de twitter que en mi concepto potencializa de una manera impresionante nuestra capacidad de acceder a información adecuada para nuestras necesidades no es para muchos más que un lugar en el que hay que estar, sin terminar de descubrir para que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (298.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com