ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucción Pre Militar


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  876 Visitas

Página 1 de 2

Resolución interministerial de carácter conjunto Nº DG-1856 del Ministerio de la Defensa y Nº 134 del Ministerio de Educación de fecha 15 de junio de 1999, en su Artículo Nº 06.

Art.6.- Corresponde al comité permanente para la Instrucción Premilitar, AUTORIZAR Y ASIGNAR, a los Subcoordinadores Municipales, docentes evaluadores, docentes coordinadores de la Unidad Curricular “ Destrezas Militares ”, en los planteles educativos públicos y privados.

Art.7.- Supervisores de distritos escolares, jefes de división, coordinador(a) de colegios privados de la Zona Educativa, NO PODRÁN OBJETAR LAS AUTORIZACIONES que emita el comité permanente en las instituciones públicas y privadas.

Art.8.- Previo al voto favorable del Presidente y Vicepresidente(a) del Comité Permanente, los Subcoordinadores municipales, coordinadores docentes de la Unidad Curricular “Destrezas Militares” (práctica), docentes evaluadores, docentes de la teoría, instructores(as) militares e instructores(as) civiles, podrán ser REMOVIDOS DE SUS FUNCIONES por el Coordinador Zonal y Coordinador Militar de Instrucción Premilitar.

Art.9.- El Director(a) de la Zona Educativa Táchira, como integrante del comité permanente para la Instrucción Premilitar, con el fin de lograr el fiel y cabal cumplimiento de la Unidad Curricular “ Destrezas Militares “ de la asignatura Instrucción Premilitar en los Planteles Públicos del estado, en beneficio de la población estudiantil, apoyara al comité permanente, CONTRATANDO docentes para la teoría e instructores civiles, previa calificación del Coordinador Zonal y Coordinador Militar.

Art.10.- Previo al voto favorable del Presidente y Vicepresidente(a) del Comité Permanente, la credencial emitida por el comité permanente a los Subcoordinadores Municipales, Coordinadores docentes de la Unidad Curricular “ Destrezas Militares ”, docentes Evaluadores, docentes de la teoría e instructores Civiles podrá ser revocada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com