ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inventario documental en la empresa


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  777 Visitas

Foro Temático 4, dando su aporte de forma clara y argumentada frente a las siguientes preguntas:

a. ¿Cómo se gestiona el Inventario documental en la empresa que selecciono en la actividad de reflexión?

b. ¿En la empresa seleccionada, hacen uso de esta herramienta para la Organización documental? Sustente su respuesta.

c. ¿Cree usted que en la empresa, se está realizando una buena gestión documental en la calidad de la información y acceso eficiente? Sustente su respuesta.

1. ISSAL LTDAEs una empresa industrial y comercial de textiles, con 5 años de experiencia en el mercado. MISIÓN: Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo desarrollando, fabricando y comercializando telas con precios competitivos. VISIÓN: Ser en 2015, una empresa líder del mercado minorista de textiles, con precios competitivos y presencia en el mercado nacional. INFRAESTRUCTURA Tiene una sede ubicada en la ciudad de Bogotá, distribuida así: -Planta: Un piso con 15 máquinas dentro de las cuales se tiene (hilatura, retorcido, tejeduría, tintorería y estampación) -Área Administrativa: Edificio de 3 plantas (5 oficinas en 2da y 3cera planta). -Área Comercial: Primera planta del edificio (2 locales) -Bodega: 500 m2

2. Información Sociodemográfica de la población trabajadora Población Hombres Mujeres Total Horario de trabajo 12 25 37 Administrativos y vendedores 6 11 17 Tres turnos rotativos, incluyendo fines de semana:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com